¿Has tenido problemas para abrir tu caja fuerte? No te desesperes, es normal que esto ocurra, por lo que en Cerrajería Leija te daremos algunos consejos para que puedas abrirla.

Uno de los problemas más comunes de las cajas fuertes manuales son los errores en combinaciones, por lo que si estás seguro de haber introducido la correcta y no funciona, es posible que el disco no posicione en cero. Es posible también que algún objeto al interior haga presión en el pestillo del candado, así puedes probar girar de lado a lado para liberarlo.

Las cajas fuertes electrónicas son complejas y difíciles de reparar debido al cableado y circuitos. ¿El teclado no enciende? Tal vez las baterías se hayan agotado e inténtalo de lo nuevo.

Si la combinación o contraseña no sirve y parece que la caja fuerta no se abrirá, utiliza la llave de seguridad que algunos constructores proporcionan y evita problemas mayores.

En caso de que nada funcione, no trates de abrirla con otros medios, es necesario que llames a profesionales en cerraduras de cajas fuertes.

En Cerrajería Leija contamos con las herramientas necesarias para realizar este y cualquier otro tipo de trabajo. ¡Contáctanos!