Las cerraduras cuentan con una cantidad determinada de puntos de ajuste y los herrajes proporcionan mayor seguridad; ¿ya identificaste el tipo de cerradura que más conviene? Toma en cuenta que es una inversión que merece la pena y recuerda, lo barato sale caro.

Por supuesto, es necesario solicitar la ayuda de personal profesional para que evalúe tus requerimientos y podamos ofrecerte el producto más adecuada. En Cerrajería Leija Industrias queremos contarte un poco sobre el nivel de seguridad que ofrecen las diversas clases de cerraduras.

Multilock: con cuatro cintas metalizadas pegadas al extremo de la puerta, te servirá para proteger correctamente tus instalaciones.

Mottura: cuenta con un excelente nivel de seguridad, ya que se conforma por cilindros que bloquean la entrada.

Fichet: solo puede abrirse con una llave única que encaja a la perfección con una cámara interna. Es muy difícil que un ladrón pueda abrirla.

Tesa: debido a su tamaño pequeño, son ideales para instalarse en cerraduras dentro de las instalaciones.

Arcu: se vale de un sistema imantado para la unión de su llave y la cámara, por lo que ofrece un excelente nivel de seguridad.

Contáctanos. En Cerrajería Leija Industrias atendemos cualquier emergencia referente a los servicios de cerrajería las 24 horas del día.